Confirman que el “Loco” Gatti tiene coronavirus

Compartir

El exarquero de Boca, River y la Selección Argentina, Hugo Orlando Gatti, se encuentra internado desde el lunes en una clínica de Madrid. Este martes, su hijo Lucas Cassius Gatti confirmó que después de haberle realizado exámenes los médicos indicaron que está afectado por coronavirus.

Lucas Gatti indicó a un medio periodístico de Buenos Aires que su padre “ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causada por este virus”. El joven agregó que: “Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable, mejor a cómo entró. Estamos esperando que se recupere, que se siga mejorando. Esperamos que termine esta locura”.

El exfutbolista, también conocido como el el “Loco”, tiene 75 años y ayer fue internado a raíz de las fuertes dolencias y como precaución, ya que se encuentra dentro del rango de los pacientes de riesgo que estipulan las comunidades internacionales para la pandemia del coronavirus.

“No se sintió bien, y considerando que hace dos años le pusieron dos stents, decidimos internarlo. Hay que esperar que la evolución sea favorable y que se vaya sintiendo mejor”, dijo su hijo.