FRAGA: una pareja fue detenida sindicada de haber lesionado gravemente a un hombre

Compartir

Según efectivos del Departamento Homicidio se aprehendió a un hombre y a una mujer de 31 y 20 años de edad respectivamente, quienes estarían implicados de lesionar de gravedad a un hombre que fue identificado como Leandro Aramburu, de 31 años, quien se encuentra internado en estado reservado en el Área de Shock Room del Hospital San Luis.

Aramburu fue encontrado herido en su rostro y cabeza este jueves 30 de julio del corriente, en una casa abandonada, ubicada en calle 25 de mayo y avenida Lafinur, de la ciudad de San Luis.

En el hecho intervino el Juzgado Penal 3.

A raíz de averiguaciones y tareas investigativas de parte del Departamento Homicidio se logró establecer quienes habrían sido las personas sindicadas  por el hecho. Razón de ello el Juzgado interviniente emanó una orden  detención.

La aprehensión de la pareja la realizaron efectivos  de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial este viernes 31 del corriente, cerca de las 19 horas.  

Se materializó en el kilómetro 733 de la Autopista Serranías Puntanas a la altura de la localidad de Fraga. El Hombre y la mujer iban caminando por la banquina de la mencionada autopista con dirección este, detalló el personal actuante.

Los ahora detenidos,  están a disposición de la Justicia.